jueves, diciembre 14, 2006

Chop Suey_ por Begoña




-.¡Es la modelo italiana que apareció en la portada del Harper’s magazine el mes pasado! Insistió Shin Jian mientras Chloe le respondía paciente:
-.Eso ya lo has dicho antes Shin, ahora háblame de ti y dame una respuesta.
Las dos jóvenes parecían amigas, aunque la caucásica no había estado antes en el local. La señorita Jian era la sobrina del dueño del Chop Suey, uno de los restaurantes más conocidos en Chinatown.
_.Ahora no puedo hablar, mi primo no nos quita ojo.
Chloe que empezaba a impacientarse le inquirió:
_.¿Puedes explicarme entonces, porqué hemos quedado aquí, si eso va a limitar nuestra charla?. Hace mucho que no nos vemos Shin, te echo de menos y me gustaría que te vinieses una temporada a Santa María con mi madre y conmigo.
_.Mi familia me vigila desde que Mao y yo no vivimos juntos. Susurró Shin. Y en tono normal añadió: Estoy segura Chloe, es ella, la italiana, la que está casada con un noble europeo. Le acompaña un hombre mucho mas feo que su marido y que además fuma!
_. ¡Tenemos 26 años! ¿qué pinta tu familia en todo esto? No necesitas estar ligada a un hombre para ser independiente. Tus padres llevan 28 años en América y no han aprendido nada.
Shin pidió a Chloe que callara, sus palabras le ponían nerviosa, temía que alguien pudiese oírla.
_. Acaba el té Chloe, nos vamos de aquí y seguimos hablando en otro lugar. Y añadió: ¿Has dicho que tu madre sigue en Santa María?, creí que compartía un piso en la ciudad con otras como ella.
Chloe le interrumpió sin compasión:
_.¿Que has querido decir con eso? No consiento que te expreses así cuando hables de mi madre. Que por cierto, a pesar de su enfermedad tiene las cosas mucho más claras que tú, y además ella posee una familia que la comprende. Que no es tu caso.
_. ¡Tranquila chica!, no tengo nada contra ella, es sólo que no sabía cómo decirlo…
_. Pues se dice como es (la interrumpió Chloe), si vive o no con otras mujeres en un piso. Porque mi madre tiene dificultades, por supuesto, pero también tu y yo y la modelo que está a mi espalda, y su marido y el tipo que está frente a ella, y tu tío, tus padres y tus primos. Todos tenemos dificultades Shin. Por cierto, no te vuelvas, pero Mao acaba de entrar y lleva una katana en la mano.

1 comentario:

  1. MUSICA CUBANA DRAMATIZADOS CINE CUBANO TELEFILMS HUMOR CUBANO DOCUMENTALES TURISTICOS DIBUJOS ANIMADOS CONCIERTOS VideoClips

    )))VideoTrading(((

    Lo que tu buscas solo lo encontraras aqui, nosotros te hacemos tu recopilacion preferida de Clips, La coleccion de exitos del reggaeton 100% cubano, la Timba Cubana, el Reggaeton, las grandes telenovelas cubanas, todo a tu gusto y medid, solo es posible en VideoTrading

    http://videotrading.blogspot.com/

    Todo esto y mucho mas Ud lo encontrara a su disposicion en nuestro WebLog, donde lo CUBANO es mas que una opcion, todo lo cubano esta aqui, visitanos:

    ( !!! We do speak English !!! - !!! Nous Parlons aussi en Français !!! )

    http://videotrading.blogspot.com/

    o contactanos a nuestro correo :
    videotradingg@yahoo.com

    VideoTrading

    ResponderEliminar