viernes, junio 27, 2008

Del tiempo perdido.

No iremos en su búsqueda.
Nos consta que existe de algún modo.
Tiempo no perdido en Hooper. Tiempo ganado en otras cosas, en otra gente.

No hay excusas. Tampoco hacen falta. Acaso alguna disculpa a todos los que enviaron su relato para "Gas, 1940" y todavía no ha sido publicado, a Beatriz, a Carmen, no recuerdo (para mayor vergüenza) si a Enric...

Está visto que Gas, se nos ha atascado. Ignoramos si tendrá que ver con ello la subida del carburante. Lo cierto es que nos queda pendiente, porque vamos a elegir uno nuevo.

3 comentarios:

  1. Siempre es bueno volver cuando se trata de vosotras. No nos dejéis colgados por mucho más tiempo... Tiempo, qué largo y qué corto cuando se trata de esperar o de encontrarse. Encantada de que nos sigáis deleitando con relatos e imágenes que tanto nos transportan a nuestros recuerdos y fantasías.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana.
    Lo mejor de regresar, es notar que te esperaban los que querías que lo hicieran.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo adivino el parpadeo
    de las luces que a lo lejos,
    van marcando mi retorno...
    Son las mismas que alumbraron,
    con sus palidos reflejos,
    hondas horas de dolor.
    Y aunque no quise el regreso,
    siempre se vuelve al primer amor.
    La quieta calle donde el eco dijo:
    Tuya es su vida, tuyo es su querer,
    bajo el burlon mirar de las estrellas
    que con indiferencia hoy me ven volver...
    Volver,
    con la frente marchita,
    las nieves del tiempo
    platearon mi sien...
    Sentir... que es un soplo la vida,
    que veinte anos no es nada,
    que febril la mirada
    errante en la sombras
    te busca y te nombra.
    Vivir,
    con el alma aferrada
    a un dulce recuerdo,
    que lloro otra vez...

    Tengo miedo del encuentro
    con el pasado que vuelve
    a enfrentarse con mi vida...
    Tengo miedo de las noches
    que, pobladas de recuerdos,
    encadenan mi sonar...
    Pero el viajero que huye
    tarde o temprano detiene su andar...
    Y aunque el olvido, que todo destruye,
    haya matado mi vieja ilusion,
    guardo escondida una esperanza humilde
    que es toda la fortuna de mi corazon.

    Vivir... con el alma aferrada
    a un dulce recuerdo
    que lloro otra vez...
    Beite

    ResponderEliminar